El Manual de Organización Administrativa
Descripción: Se describe el manual de organización como herramienta de consulta de puestos, funciones, relación de autoridad y responsabilidad que debe desempeñar el personal de una organización, a partir de su clasificación, estructura básica y metodología en el diseño y presentación de los mismos, para la consecución de objetivos.
Objetivo:
Describir el manual de organización como herramienta de consulta de puestos, funciones, relación de autoridad y responsabilidad que debe desempeñar el personal de una organización, a partir de su clasificación, estructura básica y metodología en el diseño y presentación de los mismos, para la consecución de objetivos.
Palabras clave:
El Manual de Organización Administrativa, Manual, Organización, Administrativa
Autor(es):
Montero Montiel, Gabriela
Colaboradores:
Villanueva Gutiérrez, Leónides; Ramírez López, José Antonio; Gómez Sánchez, Brenda, García Medina, Yobany De José; Moncada Cortés, Fabiola; Serra Rosas, Génesis; Becerril Gutiérrez, Juan Luis; Caloch Cruz, Marco Polo; Fraire Benítez, Moisés Cenobio; Campero Malo, Elisa; Fuentes Reyes, Juan de Dios; Tapia Rangel; Edith
Entidad académica:
Facultad de Contaduría y Administración
Licenciatura:
Administración
Tipo de recurso:
Objeto de aprendizaje
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad.
El Manual de Organización Administrativa por Montero Montiel, Gabriela se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.